viernes, 9 de noviembre de 2012

Sobre Naked.



Que és y de que irá Naked.
Escribir, para mí es un modo de desnudarme anónimamente, digo lo que quiero como quiero, sin miedo a reacciones extrañas.
Escribo sobre el sexo, el pasional, el salvaje, el que te desgarra la ropa sin preocuparse que sea un vestido de Channel.
Escribo sobre relaciones homosexuales, me gusta el chico-chico porque con ellos puedo hacer de todo.
Escribo sobrenatural. Vampiros. Muchos Vampiros, de esos que muerden y dejan a la victima sin sangre en un asalto.
De amistad
De amor a primera vista. Del no correspondido. De infidelidades y por siempre jamás.
Escribo porque me gusta, es un desahogo, me quedo sola, enciendo el pc y dejo fluir la imaginación sin darme cuenta de qué hora es.
Naked, serán relatos. De todo tipo.
Naked será el libro que estoy leyendo y mi opinión.
Naked será mi manera de mostrarme al mundo.
Naked será el comienzo de algo-espero- bonito.
He sentido el palpito de crearlo, ha sido una extraña sensación de quiero hacerlo y lo voy a hacer. Porque voy a dedicarle tiempo, porque quiero verlo crecer.
Espero que os guste, que opinéis y os decidáis a participar.
Naked comienza aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adelante. Dime algo.